Acerca de Espacios Ejecutivos

Somos una empresa con varios años de experiencia desarrollando ésta propuesta para hacer negocios, convencida de los beneficios que ofrecen los centros de negocio y particularmente el nuestro, al ubicarse en la mejor zona de la ciudad de Mérida, con precios altamente competitivos e instalaciones de primer nivel.

La opción ideal para cualquier tipo de negocio, en cualquiera de sus etapas. Desde profesionistas que trabajan individualmente, “startups”, empresas en crecimiento y empresas consolidadas dentro de su mercado. Gracias a la versatilidad que ofrecen nuestros espacios, y sobre todo nuestro servicio, que busca en todo momento el aumento de la rentabilidad mediante la reducción de los gastos fijos que conlleva una oficina.

MISIÓN:

Ofrecer oficinas que contribuyan a mejorar la imagen corporativa de nuestros clientes, complementándola con ayuda ejecutiva de la más alta calidad, brindar equipamiento sofisticado, con posicionamiento estratégico dentro de la ciudad.


VISIÓN:

Extender y mejorar nuestro servicio, posicionándonos a la vanguardia dentro del mercado, renovándonos constantemente y con cercanía a nuestros clientes.
Img foto 1